top of page
shutterstock_557372626FILEminimizer.jpg

MASAJE TÁNTRICO TERAPÉUTICO

OFERTA ESPECIAL PAREJAS S.VALENTÍN

El masaje tántrico es una práctica que va más allá del placer físico, buscando despertar la energía física y mental y mejorar la conexión con uno mismo y la pareja. Los beneficios incluyen una mayor conciencia corporal, reducción del estrés y una mejora general en la vida sexual.

SI LO QUE BUSCAS ES DESCARGAR TENSIÓN MEDIANTE UN FINAL FELIZ TE QUIVOCASTE DE TERAPIA. ¡¡ NO NOS LLAMES !! NO REALIZAMOS ESTE SERVICIO.

eriktantra_edited_edited.jpg

Erik Mangolini

Un masaje tántrico mezcla lo místico con lo físico. Incorpora elementos espirituales como la atención plena, el contacto visual y técnicas de respiración, según explica el Maestro y profesor Erik experto en masaje tántrico, relajante, experto en comunicación sexual y sexualidad sagrada. 

Durante el masaje tántrico terapéutico, se experimentan una serie de sensaciones físicas, energéticas y mentales a la vez, el masajista suele utilizar la palabra para indicar cómo conectarlas en tu mente y con tus emociones.


Así es como el masaje se convierte en una experiencia holística en la que participas a todos los niveles. Acabas potenciando tu energía a diferentes niveles, teniendo una experiencia única, y también aprendiendo cómo puedes recrearla en casa.
 

9befc304ba19007ec8560201682380.jpeg

¿CÓMO ELEGIR UN TERAPEUTA TÁNTRICO ADECUADO PARA TI?


Es fundamental encontrar a un terapeuta cualificado, profesional y con quien puedas establecer una buena conexión. Es muy importante que haya una consulta de valoración, por teléfono o presencial, para solventar dudas. Un buen terapeuta ofrecerá una llamada, videollamada o una reunión antes de hacer la sesión. Es decir, se preocupará por establecer una buena comunicación. 


Con esta primera comunicación ya podrás hacerte una idea de si el terapeuta es la persona adecuada para trabajar contigo.
Y, por supuesto, desconfía de cualquiera que te ofrezca un masaje tántrico gratis o barato… o de los que destaque más la belleza de las o los supuestos masajistas profesionales, que su cualificación, eso seguramente será otro tipo de masaje erótico sin mayores implicaciones o aspiraciones.

2020090411024259503.jpg

Beneficios del masaje tántrico

  • 1.Reconecta con la pareja: cuando se ha aprendido cómo hacerlo, practicarlo con la pareja puede ser una experiencia muy gratificante. También hay masajistas que pueden guiarte sobre cómo hacer estos encuentros. ( terapeuta tántrico por parejas) Guardar un tiempo para el momento especial del masaje, dedicarlo solo para sentiros cerca, miraros y tocaros sin prisas os ayudara a reconectar. El masaje tántrico conlleva: relajación conexión, excitación y novedad.

  • 2.Ayuda a salir de la rutina sexual: el masaje tántrico ayuda a que te centres en algo más que el orgasmo y eso te puede hacer descubrir nuevas formas de complacerte a ti mismo y a tu pareja.

  • 3.Ayuda a transformar el "sexo normal" y superficial en algo mucho más amoroso, conmovedor, profundo y conectado.

  • 4.Aliviar el estrés mental y emocional: el masaje tántrico ayuda a despejar la mente y dejar ir los pensamientos negativos.

  • 5 Aumenta la atención sexual: gracias al masaje tántrico se incrementa la atención a las sensaciones corporales, las emociones y placer sexual. Los estudio demuestran  que ser más consciente sexualmente está vinculado a una mayor satisfacción con tu relación y tu vida sexual.

  • 6.Mejora la salud física y emocional: tras solo 15 minutos de masaje en pareja, tanto quien lo da como el que lo recibe tienen niveles más bajos de estrés y mayor claridad mental. Así lo demostró un estudio sobre  el pasaje en pareja, aunque no incluía las zonas genitales. En otro estudio, esta vez con mujeres embarazadas, vieron que al recibir masajes de 30 minutos de sus parejas una vez a la
    semana durante unas 10 semanas, tenían menos síntomas de depresión y ansiedad.

  • 7.Mejora de la circulación.

  • 8.Estimular la función inmunitaria.

  • 9.Reducir la presión arterial.

  • 10.Estimulación del sistema linfático.

  • 11.Alivio de dolores musculares y del tejido conjuntivo.

  • 12.Mejora la autoestima.
     

BOOK YOUR APPOINTMENT ONLINE

+34 659.07.42.51
LLAMANOS O ENVIA UN WHATSAPP PINCHANDO EN EL BOTÓN AHORA
4530169de791cc4a3c0982b828e8d771-logotipo-cuadrado-de-whatsapp.png
bottom of page