top of page
IMG_0653_web.jpg

PENDULO HEBREO

Limpiar miasmas, mal de ojo, magia y larva astral. Equilibrar la energía del cuerpo. Y los protocolos en terapias presenciales y a distancia.

El Péndulo Hebreo nos ofrece enormes posibilidades de tratamiento en ese nivel energético que hace que podamos reencontrar el equilibrio que restaura el bienestar, al facilitar un estado saludable en una frecuencia Superior.

A través del péndulo hebreo podemos tanto diagnosticar como ofrecer una terapia energética, en presencia o a distancia, hacer limpiezas de aura, actuar sobre alteraciones energéticas, influencias dañinas tanto de personas como de energías telúricas.

devi rodriguez.jpg

Devi Rodríguez

Experta en: Péndulo Hebreo y terapia holística.

9befc304ba19007ec8560201682380.jpeg

¿Que es el pendulo hebreo?

El péndulo hebreo es una técnica de sanación milenaria con la capacidad de transformar la energía. También conocido como el péndulo de la sanación, es una terapia complementaria que contiene los beneficios de la radiestesia y la medicina vibracional.

 

Mejora del Bienestar General

Muchos usuarios experimentan una sensación de mayor equilibrio y armonía en sus vidas. Esto se debe a que el Péndulo Hebreo puede ayudar a identificar y corregir desequilibrios energéticos que, aunque a menudo pasan desapercibidos, pueden afectar profundamente nuestro bienestar.

images.jpg

¿Sabes que beneficios tiene?

Claridad Mental y Emocional
 

Al trabajar con el Péndulo Hebreo, se pueden descubrir y liberar emociones atrapadas o patrones de pensamiento negativos. Esto lleva a una mayor claridad mental y estabilidad emocional, mejorando así la calidad de vida del individuo.
 

Ambientes Más Armoniosos
 

Al limpiar y armonizar las energías de un espacio, los usuarios reportan ambientes más tranquilos y positivos, lo que es beneficioso para todos los que habitan o visitan ese lugar.

Crecimiento Personal y Espiritual

El uso del Péndulo Hebreo también es una herramienta para el autoconocimiento y el desarrollo espiritual. Permite a los usuarios conectarse más profundamente consigo mismos y con el mundo que les rodea.

BOOK YOUR APPOINTMENT ONLINE

+34 659.07.42.51
LLAMANOS O ENVIA UN WHATSAPP PINCHANDO EN EL BOTÓN AHORA
4530169de791cc4a3c0982b828e8d771-logotipo-cuadrado-de-whatsapp.png
bottom of page