Somos expertos en terapia alternativa, holística, natural, quiromasaje y nutrición
MASAJE FACIAL KOBIDO
El Kobido es un masaje que combina técnicas de masaje facial, drenaje linfático, digitopresión y shiatsu. Técnicas que, tratadas desde la tradición médica y el pensamiento oriental, garantizan resultados visibles desde la primera sesión. *OFERTON DE VERANO*
Relaja, es terapéutico, ayuda a tensar tu piel y reduce tus niveles de estrés y de ansiedad. Este masaje facial ancestral japonés, que es una de las tendencias de bienestar que triunfan en 2024, era el favorito de las emperatrices del pasado para mantener la piel siempre radiante.
Si alguna vez te has preguntado qué hacer para tener la piel como Sissí Emperatriz puede que la respuesta se encontrara en una de las corrientes de belleza que triunfaban entre reinas y otras emperatrices: el kobido, un masaje facial al que recurrían los samuráis para recobrar energía y calmar el espíritu y que se convirtió en terapia tendencia entre las royals de antaño.
Emperatrices japonesas comenzaron a implementar el masaje kobido entre sus rutinas de belleza, primero, para paliar dolores y, luego, para recuperar la piel y mantenerla siempre lisa y radiante. Con el paso de los años su demanda se fue extendiendo hasta hacerse hueco, no solo entre los masajes preferidos de otras emperatrices, sino también entre el resto de la sociedad.
-
¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL KOBIDO?
-
La palabra kobido significa "antiguo camino de la belleza". Toma técnicas de la medicina tradicional japonesa y las despliega con manipulaciones actuales sobre tu rostro para:
-
Mejorar la condición de tu piel: la tersa, reafirma y elimina sus imperfecciones.
-
Minimiza el envejecimiento.
-
Los movimientos que realiza el profesional ayudan a aumentar la circulación sanguínea, a eliminar impurezas y toxinas.
-
Al ser también un masaje relajante, te ayuda a dejar la mente en blanco y, por tanto, a combatir el estrés y la ansiedad acumulada.
-
Activa el sistema linfático.